TENERIA II

380.000€

Descripción

Esta vivienda está situada en la Tenería II, última expansión de Pinto con todos los servicios necesarios alrededor: educación (colegios público y privado, educación secundaria, escuela de música, escuela de idiomas, amplias zonas de ocio, parques infantiles, comercio (iniciada la construcción de un enorme Ahorramás)…
La exclusiva urbanización a la que pertenece consta de mas de 10.000 mts de zona común que incluye: dos parques infantiles, una sala vecinal totalmente equipada de mas de 150 mts, una pista multideporte, dos pistas de pádel, gimnasio de 200 mts y piscina de 450 mts. Todo ello con un coste de comunidad moderado: 100€.
La vivienda esta en una 2ª planta orientada a la urbanización que en origen constaba de 4 dormitorios.
Nos encontramos con una cocina moderna y funcional con amplio espacio de almacenamiento y acabados de 1ª calidad (incluye un tendedero acristalado). El salón cuenta con 30mts aproximadamente y tiene comunicación con la terraza, alma de la casa.
Seguimos con tres dormitorios dobles y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).
En cuanto a las calidades, destacamos el gres porcelánico en toda la vivienda, los armarios forrados en su interior y dotados de baldas y cajoneras (5 armarios y un vestidor), la calefacción por suelo, la bomba de calor por conductos (Daikin), las ventanas de alta calidad (oscilobatientes), etc
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.
No cobramos al comprador y gestionamos la financiación de forma gratuita.

Comparte esta vivienda